140930184126_monedasvarias

Foto: bbc.com

Una señora, aproximadamente 60 años de edad se acerca al restaurante y le pregunta al administrador -¿Necesitas cambio? – ¡Claro que sí! Cuánto tienes, le responde a la señora – Tengo $30,000 en monedas ¿Te sirve? – Ven, y las cuento para darte tu billete. Es la 1:15 PM ya había hecho más de un diario mínimo salarial COP ($10 usd) en breve te explico lo que ella hace… 《Mientras charlaban en lo de su asunto》 yo empecé a analizar que, ¡Cuando tú te quejas de la situación, que el gobierno, que la gente, que… Yo no sé qué cosa más! Ellos los prácticos buscan la forma de generar ingresos.

Ahora bien, sigo con el meeting que estos dos tenían anteriormente… – Hasta el momento llevo “30 barras” me quedan libres, porque este man… -¿Cuál man? le pregunta el administrador – ¡Ey, el Loquillo este! El que cuida los carros del otro lado… ¡Ese le paga a un cobra diario, y a saber cuánto le queda! – Pero te va bien no, deberías prestarme (risas) -Hay día de días a veces bien a veces mal.

Todo esto ocurría mientras yo disfrutaba de mi almuerzo, tan entretenido fue que,《olvidé reclamar que esta vez mi carne no tenía sal y que el jugo quedó pasado de azúcar》…. Así es querido amigo querida amiga los ellos adecuados actúan, y no se quejan; entienden que, “la mano diligente esa prosperará”.

Por: mabermudezo
(twitter/instagram)

Anuncios